lunes, 16 de enero de 2017

Perdí

Una vez estuve convencida que lo que pierdes regresa con el tiempo y para quedarse, pero ahora, sentada en la azotea de un viejo edificio con un cigarrillo en mano deje de pensar así.

Perdí, perdí todo por lo que ambiciosamente había trabajado, perdí a mi pareja, mi trabajo y a mis amigos si se podían decir amigos.


Perdí todo aquello que tanto había querido como a mi pareja, es irónicamente lo que he dicho "querido" no lo amé, aunque en cierta forma no se que significa esa palabra que todo el mundo repite, amar.

Perdí a mis amigos que simplemente también eran amigos de él, y decidieron quedarse a apoyarlo por haberlo dejado, yo no le quite nada, le dí todo a pesar de no amarlo y aun así el tiene el descaro de decir que el fue él que perdió todo cuando yo lo veo regocijándose de todo lo que lo rodea y ellos a su lado.

Perdí mi trabajo, era horrible pero por la crisis ya es más difícil conseguir algo que te sustenta, él había conseguido mi empleo y así como yo lo perdí a él, él se encargó de que lo perdiera todo.

Me he dado cuenta de todo lo que perdí por solo una persona, y ahora me doy cuenta sentada en la azotea de un viejo edificio con el atardecer de vista, un cigarrillo en mano y un whisky barato podría estar llorando por todo eso que quería con toda mi alma pero no amaba.

Perdí todo y ahora solo tengo media botella y dos cigarros, perdí la batalla y tú, si tú, ganaste todo lo que yo perdí.

Solo perdí...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario