viernes, 20 de enero de 2017

Todo lo que no nos dijimos aquel día...

Pudiste haber dicho que no valía nada o que nunca te importe, pudiste decir que desde el momento en el que cruzamos miradas no sentiste nada como siempre debió ser.

Pero te callaste dadas las circunstancias, me engañaste, me mentiste y lo peor me hiciste amarte.

Pudiste decir que todo esto era un juego o un maldito pasatiempo, pero no lo hiciste, te acobardaste, te reíste de mí a mis espaldas, me encajaste un cuchillo que ni yo misma podía sacar.


Pero ¿Sabes que no te dije yo? 

No te dije que yo si te amaba, que yo si estaba para ti en las buenas y en las malas, que siempre dejaría que marcaras mi piel con suaves caricias.

No te dije que cada vez que te miraba podía ver el universo entero, cada vez que te besaba me sentía en el cielo.

No te dije que yo por ti daría mi vida y que ahora sufro porque no estás conmigo.

Pudimos habernos dicho muchas cosas aquel día, pero solo nos miramos, dijiste palabras lindas como solías hacerlo, te fuiste no solo tú ya que te llevaste mi alma contigo.

Pudiste decirme que me amabas y yo pude decirte que te odiaba, pero ambos sabemos que son mentiras, ni tú me amabas lo suficiente como para quedarte y yo no te odiaba lo necesario para olvidarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario