viernes, 20 de enero de 2017

Carta a quien lea esto...

Para la persona que lea lo siguiente:

Tal vez cuando leas esto, yo pues estaré muerta, si esta es una carta de suicidio, no tengo una vida de mierda, ni nada por el estilo, es solo que pues ya me canse.

Los insomnios son más constantes, detesto los recuerdos que tengo en mi interior, siento que cada momento que pasa me consume lentamente.

Tengo en mente que tal vez sufrirá mi familia, pero y ¿Yo que? Merezco disfrutar y estoy lastimada, rota, sin vida, me canse de pensar siempre en los demás y no en mí, detesto creer que mi vida es una vida de ensueño que toda chica de mi edad quiera vivir.



Tengo tanto miedo por tomar esta decisión, creo que debo estar muy lastimada para intentarlo, yo hace unas horas estaba en contra a el suicidio, que siempre había una salida de todo esto, pero me equivoque, creo que ahora comprendo a todas esas personas que lo hicieron.

La última opción que me queda es despertar con amnesia y olvidar cada recuerdo que me tortura, sabes, no es hermoso levantarse todos los días con una sonrisa falsa y con esa mirada llena de dolor, o simplemente levantarte con esas ganas de morir solo para poder descansar un solo día y ya.

Sabes la última vez que sonreí con sinceridad era antes que todo lo que me paso; antes era una chica con los sentimientos más hermosos y ahora que soy, pues soy una chica con el corazón destrozado y pisoteado, solo porque pasaron momentos que quisiera olvidad y los cuales me arruinaron la vida...

Solo quiero desaparecer...



[Quiero aclarar que no es una carta de suicidio mía, sino una que he escrito para una historia que ya no se encuentra disponible en wattpad pero le tengo mucho cariño, si quieres leer otras cosas que he escrito {Aquí} están disponibles en mi perfil, besos.]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario