jueves, 13 de abril de 2017

Dear Diary [Perdido]


Hola pocas personas que vienen aquí a leer lo que escribo, el día de hoy como ven no es un relato sin hablar ni nada, creo que desde que tengo este blog no he hablado directamente más que con mis sentimientos. Hace unos días encontré esta iniciativa y decidí unirme, la entrada sobre esta esta aquí y la organizan  el blog Inkties y Letras en el aire por lo que decidí unirme la dinámica solo es te dan una situación y tu te imaginas lo que pasa... espero les guste.



Dear Diary Marzo:
un joven mirándose delante de un espejo.





PERDIDO 

Querido Diario:
Estaba quieto observando cada una de mis facciones, cada uno de mis imperfecciones y cada una de mis cicatrices. No tenía conciencia de que hora era, no sabía realmente si era tarde o incluso muy temprano... sólo no lo sé, solo recuerdo que era un 13 de abril. 

Recorrí mis manos por mi rostro, recorriendo cada una de las líneas de mi piel, mis ojos estaban ligeramente llorosos, me sentía perdido, me sentía cansado, sin ganas de respirar. ¿Quién he sido por todos estos años? ¿Quién ha sido este reflejo que veo en el espejo? Sangre corría por mis nudillos, estaban rotos por haber todo un poco este espejo viejo al frente mío. 

No sentía el dolor físico, solo el emocional, sentía un vacío en mi interior que ni golpeando todas mis cosas podría sanarlo.

Estaba derrotado, estaba sin propósito, vi mis defectos, mis inseguridades en ese único reflejo roto que estaba presenciando, y en parte ese reflejo me mostraba como era, como estaba, estaba roto, sin vida, viviendo una vida que no se la deseo a nadie, ni a ese que pensé que era mi peor enemigo.

Perdí todo, perdí mi vida, perdí mi esperanza, limpie esas lágrimas, limpie la sangre, me cambié de camisa, recogí los vidrios rotos, y tome un poco de café que preparé el día anterior, y salí, salí de mi casa, salí a buscar a la única persona que sabía quién era… a mí mismo.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario