domingo, 7 de mayo de 2017

Abril.

Querido Abril;

Dejaste un par de heridas nuevamente, hace un par de años fue una liberación, este ha sido igual en este caso, me liberaste, llore demasiado en estas semanas, grite y por poco casi vuelvo a caer, pero a pesar de que fue un mes lleno de llantos, también lleno de risas, llenos de amor, llenos de abrazos.

Me acompañaron buenas personas y conocí más a algunas otras, me aleje de algunas y perdone a muchas, fue una sensación de alivio que no sabía que podía tener. Me perdone  a mí, fue de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, y que a pesar de que pasarán tantos años la herida sigue cicatrizando.



No puedo creer lo tanto que viví en tan solo un mes, viví experiencias como mi primera cita "real" con la persona que amo, también la perdida de algunos amigos que supe que no volverían y me uní más a personas que nunca creí poder compartir mi tiempo y ahora ya lo tienen casi todo.

Me envicie a buenas series, perdí personajes aunque las personas creen que es absurdo, leí buenos libros que me mostraron diferentes tipos de amor aunque algunos están sobrevalorados, no puedo decir que odie este mes, simplemente no puedo, ame y odie este mes, sí que lo hice, me sentí basura y me sentí una persona fuerte.

Creí poder romper barreras y creí poder caer de una vez por todas pero no lo hice, hubo personas que jamás me dejaron.

Querido Abril, gracias por darme este mes, tan agridulce, fuiste fuerte mucho más de los anteriores...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario